Tertulia del Club de Lectura (martes, 29/5/2018)

Publicado por: | Fecha: 4/junio/2018

Mañana, martes 5 de junio de 2018, el Club de Lectura de Joven Futura se reúne en el 20 a Tapear a partir de las 20h, para comentar de forma informal el libro “Sobre hombres y damas” de Arturo Pérez-Reverte. Te animamos a acercarte y compartir tus momentos de lectura, no sólo de este libro, sino de cualquiera que quieras comentar y recomendar a los miembros del club.

El próximo libro será “Si tocamos la tierra” de Aurora Saura y será entregado durante dicha reunión. Si quieres saber de qué va, sólo tienes que seguir leyendo esta noticia..

“Si tocamos la tierra” de Aurora Saura

Sinopsis:

Si tocamos la tierra - Aurora Saura

La eternidad sólo podría ser ese instante en el que —dicen— el aire está tan quieto que el agua se olvida de helarse. Pero ¿quién querría esa, inmovilidad sin aristas para siempre? ¿Cómo habitar la ausencia de los gestos, sentirse vivo en la parálisis del viento?.

Autor:

Nace en Cartagena (Murcia) y reside hasta su adolescencia en Alicante. Se licencia en Filología Románica en Murcia y es profesora de Instituto. Su primer libro es Las horas, editado en 1986 por la Editora Regional de Murcia.
Posteriormente ha publicado otros dos libros de poemas: De qué árbol (1991) y Retratos de interior (1998). Asimismo ha colaborado en coloquios, lecturas poéticas, revistas literarias y libros franceses para estudiantes de español..


Si te quieres unir a la actividad, puedes contactar con la Asociación de Vecinos de Joven Futura:





Los comentarios están cerrados