Nos quedamos sin poder trasladar las propuestas de Joven Futura y otros colectivos

Publicado por: | Fecha: 25/noviembre/2020

Pérez Abadía y Scouts Espinardo

En el pleno de la Junta Municipal de Espinardo celebrado ayer martes, y en solidaridad con otros colectivos, queríamos trasladar también las inquietudes del AMPA del Colegio Pedro Pérez Abadía sobre las mejoras comprometidas por la Junta Municipal, así como las necesidades de mantenimiento propias de un centro docente público. Al igual que realizar lo propio a solicitud del colectivo Asociación Scout de Espinardo, ya que nos hacían llegar peticiones sobre mejoras de mantenimiento en el local que disponen y de información sobre la nomenclatura de Jardín Scout de Espinardo, al espacio verde situado entre calle Doctor de la Peña y Avenida Joven Futura, aprobada en pleno en la pasada legislatura.

Pero debido a la cantidad de preguntas sobre los gastos, mociones de los grupos políticos, mociones urgentes no incluidas en el orden del día y las normales preguntas de los presentes durante el desarrollo del mismo, el pleno ha tenido que ser interrumpido, con motivo del toque de queda del estado de alarma, para continuarlo en breve cuando lo estime legalmente el Administrador de la Junta Municipal de Espinardo. Es por ello que han quedado todas nuestras preguntas y ruegos pendientes para la próxima celebración del mismo.

En cuanto tengamos fecha, será anunciado nuevamente, y el pleno comenzará por el punto 5, donde se quedó. Orden del día: https://descentralizacion19.murped.es/media/filereader.php?action=readFile&fileid=3017&ref=434





Los comentarios están cerrados