El TSJ desestima el recurso del PEIH contra Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 8/febrero/2016

El Tribunal Superior de Justicia desestima el recurso del Ayuntamiento de Murcia y EMUASA contra JOVEN FUTURA sobre el Plan Especial de Infraestructuras Hidráulicas Zona Norte (PEIH).

Logo_twitter_blanco_peque_o_400x400 Destacamos de la Sentencia dictada el siguiente párrafo, que reproducimos, contenido en su fundamento segundo :

 “La no exigencia de cantidad alguna por el concepto de saneamiento es un acto declarativo de derechos, lo que no merece mayor explicación. Y la reclamación de abono de cantidad transcurridos varios años desde la presentación del proyecto de colector, y tras haberse emitido informe en el que se contemplaba la compensación de la cantidad a repercutir, vulnera el principio de seguridad jurídica.”

 El TSJ condena a las costas judiciales a los apelantes Ayuntamiento y EMUASA.

 Esta sentencia acaba con la enorme contingencia económica que podía haber llegado a 2 millones de euros por el PEIH.

 Todos los vecinos y vecinas de Joven Futura nos felicitamos por esta noticia, felicitamos y agradecemos la labor realizada por servicios Jurídicos de Joven Futura.

 Adjuntamos sentencia dictada (y su aclaración rectificando un error material del fallo, puesto que es el Ayuntamiento y EMUASA quienes recurren y no un particular)

 





Los comentarios están cerrados