Último día para apuntarte al taller de disfraces organizado por Futurines el 7/2/18 a las 17h

Publicado por: | Publicado el: 5/febrero/2018

RECORDATORIO

La Escuela Infantil Futurines, con motivo de las fiestas de carnaval venideras, va a realizar un taller de disfraces en sus instalaciones el día 7 de febrero de 2018 a las 17:00h al que estamos todos invitados.

logo futurines

Para realizarlo sólo hay que acudir antes al centro, apuntarse y en ese mismo momento pagar el coste del mismo. El coste del taller es de 2€ por persona, ya sea niño o adulto (sí, los adultos podéis disfrazaros también y acompañar a los pequeños) con las siguientes gratuidades:

  • Los alumnos del centro lo realizarán de forma gratuita.
  • Los socios de la Asociación de Vecinos de Joven Futura y sus hijos lo realizarán de forma gratuita.

Para acceder a la oferta gratuita de la Asociación de Vecinos, al apuntarse al taller se deberá demostrar la pertenencia a la misma mostrando el DNI. Para apuntar a los hijos de socios también se deberá mostrar el DNI del padre/madre que sea socio. Si no lo sois, podeis aprovechar la ocasión para haceros socios en el siguiente enlace: https://www.jovenfutura.org/asociate/.

El taller suministra todos los materiales y no dura más de una hora. Las plazas son limitadas, por lo que os recomendamos que no lo penséis mucho y os apuntéis cuanto antes. El plazo para apuntaros finaliza el lunes 5 de febrero de 2018.





Deja un comentario