V Fiesta de la Cosecha en los Huertos de Ocio de Joven Futura el 8/3/2020 y convivencia vecinal

Publicado por: | Fecha: 3/marzo/2020

Cartel Semana de la Huerta 2020

Dentro del programa de la Semana de la Huerta de Murcia del 7 al 15 de marzo, una de las actividades más bonitas por su valor tradicional, se celebrará este año en el Huerto de Ocio de Joven Futura el próximo domingo 8 de marzo de 2020 de 11h a 14h, y se trata de la V Fiesta de la Cosecha. Un encuentro en el que todos los huertanos de los huertos de ocio del municipio y todo aquel que quiera visitarlo, comparten sus experiencias, semillas, productos, etc..

Se realiza una exposición de productos cultivados en los diferentes Huertos de Ocio del municipio de Murcia, hay actividades para los niños, construyendo sus propios juguetes a base de cañas, talleres para saber como obtener tus propias semillas de los alimentos que comemos, y finalmente una degustación de recetas con productos huertanos preparados por los participantes.

Una vez clausurado el encuentro por D. Antonio Navarro Corchón, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, a partir de las 14h, los vecinos, y participantes de la Fiesta de la Cosecha, que lo deseen podrán realizar una comida-convivencia en el jardín ocupa junto a los Huertos de Ocio.

No se puede hacer fuego de ningún tipo, pero si podemos llevarnos nuestras tortillicas, jamoncico, etc… cada uno pondrá además su mesa y sillas y disfrutaremos de la tarde a la sombra de los pinos…

Os dejamos el cartel con el cronograma del evento, y a partir de las 14h convivencia vecinal, no faltes y disfruta de tus vecinos. Todas las actividades de la Semana de la Huerta en este enlace: http://huertademurcia.murcia.es

Cronograma V Fiesta de la Cosecha en Huerto Ocio Joven Futura 2020





Los comentarios están cerrados