Concurso de carteles Mercadillo

Mercadillo de 2ª mano, campaña kilo y concurso de carteles

Resumen a grandes rasgos de la actividad:

La actividad real a desarrollar se trata de la realización de un mercadillo de segunda mano (más información extendida pinchando encima), en la que los vecinos aportarán en días anteriores gratuitamente aquellos objetos que puedan tener uso por otras personas. Todos los artículos se venderán a precios simbólicos de 1, 3 y 5€. Por ejemplo: una tele, 5 euros; un libro, 1 euro.. y todo lo que se obtenga será para poder financiar este y más eventos de la Asociación de Vecinos (A.V.).

Para la campaña kilo-lata-litro, conocida generalmente como la campaña del kilo, se regalará un objeto a todos los niños que aporten algo (también se pueden aportar juguetes para esta campaña), a los adultos se les dará las gracias ;).

Esta campaña del kilo será distribuirá posteriormente por la A.V., preferiblemente hacia alguna asociación de Espinardo, luego Murcia, y luego Regional.. está aún por determinar. Se hará un comunicado el mismo día del mercadillo o anteriormente a ser posible.

El plazo para enviar las obras para el concurso de diseño de carteles acaba el 30 de noviembre a las 23:59:59. No se admitirán obras fuera del plazo. Pueden participar todos los vecinos.

Bases concurso diseño de carteles:

1. Pueden participar todos los vecinos de Espinardo, en especial, los de Joven Futura. Incluidos los miembros de la junta directiva y socios de la A.V..
2. Los carteles se podrán presentar vía email en asociaciondevecinos@jovenfutura.org con el asunto: Concurso diseño cartel “Mercadillo-Kilo”. Y deberán adjuntar el nombre y un teléfono (a ser posible móvil) donde poder localizar al autor. Los envíos que carezcan de esta información no serán admitidos (aunque intentaremos por todos los medios que esto no suceda, avisando al remitente).
3. El cartel deberá contener visibles los textos entre comillas siguientes, pudiendo ser modificados para el diseño del cartel, pero que sigan expresando la misma idea (es decir, si el texto, por ejemplo, fuera “Primer mercadillo”, valdrá también “I Mercadillo”):
“Primer mercadillo”, “Segunda mano”, “Joven Futura”, “Plaza Open Futura”, “Espinardo”, “Entrega de enseres-ropa-juguetes viernes 14 de 17h a 20h y sábado de 11h a 14h”, “Entrega campaña kilo-lata-litro domingo de 11h a 15h”, “Asociación de Vecinos de Joven Futura”, “Precios populares” o bien “Todo a 1, 3 y 5€”, “Mercadillo domingo de 11h a 15h”, y cualquier otro texto que identifique la campaña o explique la misma. Se pueden enviar dos versiones del mismo cartel, agregando el texto: “Cerveza gratis” a uno de ellos.
4. Los carteles deberán tener una resolución aceptable para su posterior impresión en al menos A3. Si el diseño ganador no tuviera la resolución aceptable, el ganador se compromete a arreglarlo en un par de días desde su comunicado, de no ser así, el segundo cartel elegido pasará a ser el ganador, y así sucesivamente.
5. Los carteles se someterán a votación entre los miembros de la junta directiva (en caso de que uno de los participantes sea miembro, no podrá colaborar en dicha votación) y quedarán en poder de la asociación de vecinos, a partir de dicho momento, el cartel vencedor, pasará a ser propiedad de la A.V. de Joven Futura, y su creador cederá todos los derechos sobre el mismo a dicha A.V., perdiendo cualquier derecho que pudiera tener sobre el mismo.
6. No se admitirán obras copiadas o que hayan participado en otros concursos similares.
7. Se valorará sobre todo la claridad del mensaje.
8. La A.V. podrá variar el cartel ganador, añadiendo o eliminando cualquier motivo que cree interesante para la difusión del mismo, o bien, por colaboraciones/acuerdos comerciales de última hora que deban figurar en el mismo.
9. Cualquier punto no registrado en estas bases, se resolverá por parte de la junta directiva, y no tendrán derecho personas externas a la misma.
10. El premio, dado el inicio de la A.V., la falta de colaboraciones y fondos, será estudiado por la junta directiva y se comunicará en su momento, pudiendo ser meramente el reconocimiento público del mismo, aunque trataremos de que no solo sea así.
11. El ganador se compromete a intentar acudir el domingo 16 a las 14h a la Plaza Open Futura para la entrega del premio/reconocimiento público.
12. En caso de quedar desierto, no habrá ni premio ni reconocimiento del mismo.
13. El envío de cualquier obra a la dirección comunicada, supone la aceptación completa de estas bases.

Última actualización 10/11/2012 a las 21:48.

Deja una respuesta