18A. Jerónimo Tristante. Cartel del evento.

Publicado por: | Fecha: 14/abril/2015

Ya tenemos disponible el cartel del evento que realizaremos este sábado 18 de abril en nuestra urbanización Joven Futura (Espinardo, Murcia) y que en breve empezareis a ver por nuestras calles, comercios, etc..

Nos visitará, Jerónimo Tristante, y además, gracias a diversas actividades que desde la Asociación de Vecinos estamos preparando, creemos que será del agrado de grandes y pequeños.

Si quieres seguir antes que nadie todo lo que acontezca alrededor de esta visita, apúntate ya al evento de Facebook (apúntate ya, pinchando aquí, y compártelo con tus amigos).

¿Quieres hacerle una pregunta a Jerónimo Tristante?, pues ves pensándotela porque el escritor nos responderá a todas las que le hagamos. Tienes uno de sus libros y, ¿te gustaría tenerlo firmado?; no desaproveches la ocasión y traételo al encuentro.

Encuentro que se desarrollará en la terraza del “20 a tapear, a quienes queremos agradecer especialmente la colaboración en este acto, dado que nos van a prestar sus instalaciones al aire libre para disfrute de todos los asistentes.

 

 





Los comentarios están cerrados