Mejora de alumbrado en Calle Doctor de la Peña. Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 28/mayo/2021

2021-03-20 Calle Doctor de la Peña sin iluminación en Joven Futura

Desde la Asociación vecinal de Joven Futura se detectó una falta de iluminación en la Calle Doctor de la Peña, en Joven Futura. Concretamente las luminarias con numeración 20, 21 y 29 permanecían apagadas. La correcta iluminación de esta zona es esencial, ya que en la cual se producen vertidos de escombros y residuos de forma continua, esta iluminación también es básica, para el tránsito sin problemas de la circulación peatonal y de la circulación rodada.

Tras registrar requerimiento escrito por parte de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, el Servicio de Alumbrado Público y Servicios industriales determinó:

  • Confirmar que los puntos 20 y 29 se encontraban desconectados al estar incluidos en el Plan de Eficiencia Energética Municipal implantado en el año 2010. Se decide proceder a su conexión ante la deficiencia en iluminación de dicha zona.

  • Con respecto al punto 21, se confirma que se encontraba estropeado, procediendo a su reparación.

En resumen, gracias al requerimiento de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, los puntos de iluminación números 20, 21 y 29 que permanecían apagados, prestan actualmente servicio.





2 comentarios a Mejora de alumbrado en Calle Doctor de la Peña. Joven Futura

  1. Enrique Enrique dice:

    Que corten/desbrocen ese carril por favor, es muy estrecho y la vegetación raya los vehículos al pasar.

  2. Anónimo dice:

    Enhorabuena por el trabajo que hacéis desde la asociación. Una pregunta ¿Pedisteis la retirada de los escombros y la vegetación que cierra el paso?

Deja una respuesta