“Pipican” reconvertido en “PipiPoni” en Joven Futura.

Publicado por: | Fecha: 28/mayo/2021

2021-05-28 Tres ponis en Joven Futura - murciapolicia

 

Ya son tres las ocasiones en que los vecinos de Joven Futura, se sorprendían del paseo de ponis por el barrio, y que amablemente para evitar problemas, han derivado hasta el único recinto vallado que los podía albergar hasta la llegada de las autoridades o sus dueños.

Por suerte para unos y desgracia para otros, tenemos unos vecinos muy amantes de los animales, que han logrado que hasta la Asociación Centauro Quirón ( http://centauroquiron.es/ ) se interese por ellos para realizar terapias con personas.

En la entrevista que ha concedido Chencho Mateos, presidente de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, a Onda Regional de Murcia explicaba todos los hechos como han acontecido: “Profundizamos un poco en la situación en la que se pueden encontrar esos animales que creemos (…) que igual no se encuentran en las mejores condiciones o atendidos de manera correcta”.

Enlace a la entrevista en la web de ORM en https://www.orm.es/programas/el-mirador/el-mirador-denuncian-al-propietario-de-tres-ponis-por-dejarlos-sueltos-en-la-urbanizacion-joven-futura-de-murcia/

 

Otras enlaces a la noticia aparecida en los medios:

Hemeroteca:





Deja una respuesta