#15D #JornadaSolidariaJF19. Nos acompaña Delwende

Publicado por: | Fecha: 6/diciembre/2019

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 15 de Diciembre de 2019 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Foto Delwende Perú

Delwende, al servicio de la vida, estará presente con su proyecto biblioteca-escuela en Leticia-PERÚ.

La mayoría de sus familias son pobres, su trabajo es en la chacra como temporeros, cosechando frutas y verduras con aportes mínimos .La biblioteca escuela es de gran ayuda para los niños y sus familias ya que es un espacio de contención, de apoyo escolar, de formación en valores humanos y cristianos y en cultura general. Y esto repercute en las familias y en la sociedad. Queremos seguir sumando más talleres para que los niños desarrollen sus habilidades, para un mejor servicio de solidaridad, apoyo y consolación en Leticia y alrededores.

La vocación de Delwende es ayudar a todo aquel que lo necesite en los países más pobres de Asia, África y Latinoamérica a través de las misioneras de Nuestra Señora de la Consolación.

Logo - Delwende al servicio de la vida

Pretendemos entrar en tu casa, en las casas de todo aquel que sienta la necesidad de ser solidario; sabemos que existen muchas formas de demostrar tu solidaridad pero queremos que sepas que nuestra organización puede ser tu opción o al menos una de ellas. Síguenos en:
Web: www.delwende.org
Facebook: @delwendeongd
Twitter: @delwendeong

El día 15 la ONG tendrá una exposición de fotos, talleres, mercadillo solidario, actuación música y mucha alegría por compartir esta Jornada Solidaria, A las 10h comenzarán los talleres y a las 10:30h tendrá lugar el recital a cargo del coro del colegio Ntra. Sra. de la Consolación.

Apúntate al evento el próximo 15 de diciembre de 2019 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/677066426119780/





Deja un comentario