Proyecto BTR – Reordenación del tráfico en la calle Mayor de Espinardo – Lote 2/Línea 2

Publicado por: | Fecha: 10/noviembre/2022

BTR 2023 Calle mayor Espinardo - Joven Futura

Algunos vecinos y vecinas nos pedíais dónde consultar el proyecto de la reforma de la calle mayor con motivo de la introducción de las líneas BTR:

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LÍNEAS DE BTR A TRAVÉS DE LA REORDENACIÓN DE TRÁFICO Y VIALES EN ACCESOS A LA CIUDAD DE MURCIA. LOTE 2/ LÍNEA 2.

Documento completo: debido al tamaño del archivo (540 megas – 2342 páginas) se recomienda un ordenador para consultarlo. El archivo podéis descargarlo aquí: https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2022/11/Lote2_BTR.pdf

Pequeño resumen: (10 megas) los planos con el diseño final; de la página 1622 (bajada desde rotonda Estrella Levante) a la página 1615 (rotonda Avda. doctor Pedro Guillen): https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2022/11/Lote2_BTR_paginas_1615-1622.pdf

Cualquier consulta sobre las afecciones del proyecto pueden consultarse en el documento completo o deben dirigirse al Ayuntamiento o a la Junta Municipal, nosotros sólo os mostramos la información disponible.

Ojo, este documento puede sufrir modificaciones posteriores a su publicación. La última información sobre el mismo puede solicitarse al Ayuntamiento de Murcia.





Los comentarios están cerrados