Aviso continuo por contenedores averiados. Joven Futura reclama que se sustituyan por nuevos

Publicado por: | Fecha: 28/junio/2021

2021-06-26 Contenedor averiado

Cuando cada semana, damos un aviso por algún contenedor averiado en Joven Futura, creemos que llega la hora de cambiarlos. Recordemos que tienen más de 13 años. Es por ello que desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura y tras la última noticia del Ayuntamiento de Murcia en la que indican que van a cambiar contenedores de pedanías (véase: https://centromedios.murcia.es/PUBLICO/NotaPrensa/Default.aspx?pIdPagina=25&pIdNoticia=60319 ), aprovechamos para reclamar que no olviden esta zona y seamos participes de nuevos contenedores como los del centro para evitar más avisos y desplazamientos de los técnicos para su reparación.

En el último periodo de un año  hemos dado numerosos avisos, tanto desde la Asociación, como los vecinos a modo particular por redes sociales, y han sido atendidas todas las solicitudes. Y, por último, aumentar la frecuencia de paso los fines de semana en cuanto a los contenedores de papel reciclado, ya que todos los domingos es imposible echarles más papel.

Además aprovechamos para indicar, como hacemos cada cierto tiempo, que estamos deseando la llegada del contenedor marrón de orgánica para sumar + en el reciclaje de Murcia.





Deja una respuesta