Casi 50.000 visitas, 600 Me gusta, 450 seguidores…

Publicado por: | Fecha: 27/mayo/2015

 Gracias vecinos. Desde que iniciamos nuestra andadura allá por septiembre de 2012, nunca hubiéramos imaginado llegar a tener este volumen de visitas en tan poco tiempo, y es que en sólo 2 años y medio, nos habéis visitado ya casi 50.000 veces en nuestra página web, habéis superado los 600 Me gusta en nuestro Facebook, y ya sois más de 450 seguidores de nuestra cuenta en Twitter.

Por ello, daros las gracias a todos los que nos apoyáis, sobre todo a los que sois socios (pincha aquí si te quieres hacer socio y contribuir con tu barrio), entendemos que vamos por el buen camino, y seguiremos en él mientras nos lo permitáis.. Para ello, y como siempre, esperamos vuestros comentarios, informaciones, preguntas, quejas, felicitaciones, etc.. etc…

Por último, comentaros que, si fuéramos más vecinos los que trabajáramos y/o colaboráramos por y para la Asociación, podríamos conseguir muchas, muchas, más cosas. Hay decenas de propuestas que se desestiman por falta de apoyo presencial y vecinal… Una pena…

Apúntate y colabora con tu barrio!! Mañana podrás decir que tú lo hiciste!!

 





Los comentarios están cerrados