Club de Lectura de Joven Futura. ONLINE. Miércoles 10/3/21 a las 20h

Publicado por: | Fecha: 9/marzo/2021

Portada - Alison Bechdel - Fun Home - Club de Lectura de Joven Futura

Si deseas unirte, o simplemente acercarte a ver lo que se cuece en el mismo, tienes una nueva oportunidad este miércoles 10/03/21 a partir de las 20:00h en reunión telemática (si quieres participar, háznoslo saber enviando un email a asociaciondevecinos@jovenfutura.org con tu teléfono de contacto). No son profesionales, solo vecinos a los que les gusta leer.

En esta quedada, hablaremos de “Fun home” un comic de Alison Bechdel, y algún tema que otro.., y se entregará gratuitamente (ya veremos como..) el siguiente libro de lectura. No te lo pierdas.

Si quieres saber cuál será el siguiente título, sigue leyendo…


El siguiente título de esta temporada será “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón.

Reseña:

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Autor; Carlos Ruiz Zafón

Barcelona, 1964 – Los Ángeles, 2020

Mi afición a los dragones viene de largo. Barcelona es ciudad de dragones, que adornan o vigilan muchas de sus fachadas, y me temo que yo soy uno de ellos. Quizás por eso, por solidaridad con el pequeño monstruo, hace ya muchos años que los colecciono y les ofrezco refugio en mi casa, dragonera al uso. Al día de hoy ya son más de 400 criaturas dragonas las que hacen mi censo, que aumenta cada mes. Además de haber nacido en el año, por supuesto, del dragón, mis vínculos con estas bestias verdes que respiran fuego son numerosos. Somos criaturas nocturnas, aficionadas a las tinieblas, no particularmente sociables, poco amigas de hidalgos y caballeros andantes y difíciles de conocer.





Los comentarios están cerrados