Reposición de Hibiscus en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 8/marzo/2021
2021-02-21 Reposición de hibiscus jardín junto a Guardería Futurines en Joven Futura

2021-02-21 Reposición de hibiscus jardín junto a Guardería Futurines en Joven Futura

Gracias al informe sobre el mal estado de los jardines que remitimos al Ayuntamiento hace unos meses (https://www.jovenfutura.org/joven-futura-solicita-al-ayuntamiento-de-murcia-una-mejora-en-el-servicio-de-mantenimiento-de-parques-y-jardines/), se está procediendo por la empresa municipal del Servicio de Parques y Jardines a dejar los jardines en todo su esplendor antes de que llegue la primavera.

En este caso se trata de la reposición de los Hibiscus de varios jardines, en la foto que acompaña este texto, podemos ver la zona del jardín junto a la guardería Futurines.

Planta de la familia de las malváceas, muy apreciada por su valor ornamental y por sus grandes flores, generalmente rojas, aunque existen numerosas variedades de diversos colores, y que se cultiva en los países cálidos. La flor de Hibiscus, llamada también flor de Jamaica, es originaria de América y África. Destaca por su llamativo color rojo y tras recolectarla y secarla se elaboran infusiones, que después se consumen en caliente o frío o sirven de base y condimento para postres, ensaladas o incluso platos.

Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Hibiscus





Los comentarios están cerrados