¡Conseguido!, el pipican de Joven Futura ya tiene fuente-bebedero y más metros de uso.

Publicado por: | Fecha: 10/junio/2019

De nuevo lo hemos conseguido, desde que se instaló el pipican fue uno de nuestros objetivos prioritarios. Y es que nadie entendía que un pipican no dispusiera de fuente-bebedero para los canes que lo disfrutaban. Tras innumerables peticiones al Servicio de Parques y Jardines, reuniones, visitas del concejal, recogida de firmas de los usuarios, etc.. Por fin las mascotas del barrio podrán refrescarse en la Zona de Esparcimiento Canino (ZECA) de Joven Futura.

2016-08-09 Foto de La Opinión de Murcia - Usuarios del pipican, asociación de vecinos, pedáneo y concejal José Guillén

Foto Archivo: 2016-08-09 © La Opinión de Murcia – De izquierda a derecha; Enrique Huelves (técnico municipal), Andrés Guerrero (pedáneo de Espinardo), Chencho Mateos (presidente Asociación de Vecinos), José Guillén (concejal de Parques y Jardines), usuaria pipican, Encarna Guillén (Junta Municipal Espinardo) y usuaria pipican. Puedes ver la noticia: https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/08/09/compactaran-suelo-e-instalaran-bebederos/758903.html

 

Además se ha conseguido agrandar un poco más dicha zona, dado el alto número de canes que existen en la urbanización, que ha pasado a tener 1.050m2 aproximadamente. Además con esta ampliación, han quedado dentro tres nuevos bancos para que los usuarios puedan descansar mientras juegan los canes.

Juntos podemos conseguirlo, súmate a tu Asociación de Vecinos de Joven Futura y llegaremos todo lo lejos que nos ayudes a llegar. Cada nuevo usuario suma antes las administraciones públicas. Si quieres darnos más fuerza, asóciate ya y no pongas más excusas. 10€ en un único pago, ya no te pediremos más, que dan mucho de si como podéis ver cada día: https://www.jovenfutura.org/asociate/





4 comentarios a ¡Conseguido!, el pipican de Joven Futura ya tiene fuente-bebedero y más metros de uso.

  1. Si eso sirviese para que la urba no estuviese llena de mierdas y pipis estaría genial pero me parece que eso esmision imposible.

Deja un comentario