Día del libro (al detalle): Estrella Levante

Publicado por: | Fecha: 12/abril/2013

50añosDadas las fechas, el buen tiempo, y que todos nuestros vecinos se merecen lo mejor, hemos logrado que, el día del libro, que se celebra en nuestra urbanización el 20 de abril, sea de lo más fresquito posible para todos los adultos que se acerquen a disfrutarlo, y para ello, que mejor que la empresa que más agua consume en Espinardo, y que, además, quiere celebrar con nosotros sus 50 años entre amigos..

Estrella Levante, patrocinador de múltiples eventos, tan conocidos como el SOS 4.8, el BUM, Torneos de padel, Regatas.., nos aportará más de 1.000 consumiciones a los presentes, que no es necesario bebérselas todas.. pero necesitamos de vuestra compañía y ayuda para que el camión no vuelva con mucho peso..

Logo Estrella Verde 2012

Eso sí, entended que la finalidad del acto es cultural, y habrá momentos del mismo, en los que sea necesario el absoluto silencio, y en esos momentos no se podrá servir nada..

¿Y si no bebéis cerveza?, os invitamos a que, dada la gratuidad del evento, aportéis un pequeño beneficio económico a la urbanización, haciendo alguna consumición en nuestros maravillosos comercios.

Y…. ¿hay “papeo”?.. pues…, os aconsejamos que sigáis atentos a la web por si lo hubiera…

Como ya dijimos anteriormente, esperamos que este acto sea de vuestro agrado. Recordaros que podéis invitar a vuestros amigos y vecinos a que os acompañen este sábado 20 de abril. El evento en el facebook para que lo compartáis se encuentra aquí: Una calle, un poema. Día del Libro. Homenaje a Dionisia García.

¿Dónde estaremos…? Primero en la calle Dionisia García (entre las manzanas A y B, casi al final de la Avda. Joven Futura) y posteriormente en la Plaza Open Futura.