Día Internacional de la diversidad cultural – Viernes 21/5/21 18:00h

Publicado por: | Fecha: 18/mayo/2021

21-05-21 Cartel Día Mundial de la Diversidad

Desde el Centro Cultural Puertas de Castilla nos invitan a ser participes de estos dos eventos el 21 de mayo con motivo del Día Mundial de la Diversidad:

“Murcia Andalusí. Herencia y presencia hoy. Diálogo joven”
“Degustando la diversidad” (Cena intercultural)

Viernes 21 de Mayo / 18:00 h
C.C. Puertas de Castilla

El Centro Cultural Puertas de Castilla organiza junto a Murcia Tres Culturas, ONDA MURCIA, la Universidad de Murcia y las organizaciones de la Mesa de la Islamofobia el 21 de mayo el “Día Internacional de la Diversidad Cultural”. Dos actividades inmersivas que nos ayudarán a conocer la riqueza plural de culturas que aportamos los vecinos y vecinas de Murcia.

De 18:00 a 20:00 horas en el Auditorio Puertas de Castilla: “Murcia Andalusí. Herencia y presencia hoy. Diálogo joven”. Con Juan José Tamayo (Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones de la Universidad Carlos III de Madrid), Pilar Garrido (Profesora de Estudios Árabes e Islámicosw de la Universidad de Murcia), Houssein El Quariachi (Presidente de la Asociación ONDA ESPAÑA) y Mariam Chennouf Maghri (Médico General y miembro de ONDA MURCIA como moderadora).

De 20:30a 22:30h en la Pérgola San Basilio “Degustando la Diversidad”. Los temas surgidos en el intercambio de ideas en la actividad anterior y querer conocernos entre nosotros será posible en este espacio, donde por grupos de seis personas podrán comentar y degustar alimentos de origen árabe. Un espacio de convivencia real donde se leerá de manera plural el “Manifiesto por la Interculturalidad”, iniciativa de la Mesa de la Islamofobia.

90 plazas, formulario de inscripción con: http://bit.ly/33UkzFH. O hasta completar aforo el día del evento. Puertas abiertas a las 17.15h.





Los comentarios están cerrados