Tu Misión: Salvar a la Humanidad – Sábado 22/5/21

Publicado por: | Fecha: 19/mayo/2021

Año 2050, el mundo se encuentra en una situación crítica debido a la contaminación, las guerras, el hambre y las enfermedades… Únete a la tarea de cambiar la historia de la humanidad a través de 5 misiones: PERSONAS, PLANETA, ALIANZAS, PROSPERIDAD Y PAZ.

Descripción de la actividad:
La actividad durará 1 hora, durante la cual deberás pasar por 5 misiones con pruebas para averiguar unos códigos que te permitan escapar de ese futuro sin esperanza para la humanidad. Se formarán grupos de entre 4 y 5 personas, que deben cumplir todas las medidas de seguridad establecidas para prevención de la covid-19.
Tiene como objetivo acercar de forma lúdica y pedagógica los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los participantes, para sensibilizar sobre la necesidad y la importancia de la consecución de los 17 ODS y poner en relieve el papel de toda la humanidad en la preservación del planeta.

Este proyecto tiene como finalidad promover aptitudes de compromiso y solidaridad haciendo partícipes a la población a la que nos queremos dirigir, la población joven y las personas adultas; así como la adquisición de conocimientos necesarios para aplicarlos en su día a día.

Requisitos:
Ser mayor de 15 años. Menores de edad acompañados de adultos tutores.

Lugar de realización:
Jardín entre la Avenida Joven Futura, la calle Poeta Eloy Sánchez Rosillo y Paseo Peatonal

Fecha y hora:
22/5/21 en tres horarios: 09:30 – 10:45, 11:00 – 12:15, 12:30 – 13:45

Inscríbete y elije tu hora:
En https://forms.office.com/r/DAGG8n3qzj





Los comentarios están cerrados