Dos nuevos negocios están llegando a Joven Futura…

Publicado por: | Fecha: 10/junio/2021

Los que paseáis por el barrio, habréis notado algunos anuncios y obras en algún local/bajo. Os ponemos al día con nuestros nuevos vecinos, pero primero, darles a ambos negocios la bienvenida y las gracias por apostar por Joven Futura como lugar para ampliar sus negocios, los dos dedicados en gran parte a los niños y menores que ya empiezan a poblar nuestras calles de apreciada juventud.

2021-06-05 Nuevos comercios que apuestan por Joven Futura

Comenzamos por The Brain Factory, que ya ha comenzado las obras y se encuentra al final del paseo peatonal central, junto al conocido como parque infantil de invierno (por ser el más soleado del barrio). En The Brain Factory se desarrollarán actividades extraescolares de 3 años en adelante, con denominaciones como: Kitsune, ALOHA Mental Arithmetic… Podéis comenzar a descubrirlos en la web https://www.thebrainfactory.eu/es/nuestras-extraescolares/. A partir de septiembre podremos disfrutar de todas sus actividades. En breve ampliaremos las noticias para todos aquellos que queréis saber más.

Y seguimos con Let’s Go Academy, que se encuentra frente a la guardería Futurines, y al lado de Lajefa Clothes, se trata de una academia especializada en inglés para todas las edades, con metodología propia, mejorada a lo largo de los últimos 10 años de experiencia como docentes. Aunque aún no han empezado las obras, ya podéis solicitar información en el teléfono/whatsapp 722277605 o bien al email info@letsgoacademy.es

Seguro que en breve podemos anunciaros más novedades de ambos negocios con alguna novedad al respecto.. estad atentos a nuestras redes..

Galería de fotos:





Deja una respuesta