El próximo domingo 28 nos vamos de visita guiada a la Contraparada ¿te apuntas?

Publicado por: | Fecha: 24/noviembre/2021

Hace tiempo que nos venís pidiendo alguna salida campestre, y ahora que ya nos dejan juntarnos un poquito más, creemos que esta puede ser interesante para empezar con ello.

2021-11-28 Visita guiada a la Contraparada del Río Segura en Javalí Viejo - Murcia

El próximo domingo 28 de noviembre de 2021 por la mañana, a las 11h, y si el tiempo lo permite, gracias a Ecopatrimonio, se realizará una visita guiada a la zona verde del río segura conocida como la Contraparada sita en Javalí Viejo (Murcia), a la que estáis todos invitados, aunque debido a las restricciones por el tema COVID, hemos realizado el siguiente formulario para apuntaros ya que las plazas son limitadas (Máximo 40 personas en dos grupos de 20 con el mismo horario las dos).

Formulario para apuntarse: https://forms.gle/qCxXnPzjjcMj86dS9

Se trata de una actividad para toda la familia (mayores de 7 años recomendado) que pretende enriquecer nuestro conocimiento sobre el río segura, y el porqué de la Contraparada y su entorno. Para llegar al centro de interpretación de la Contraparada, os diremos donde unos días antes en el grupo de WhatsApp creado al efecto.
La actividad dura unas dos horas y consta de dos partes, una es la visita al centro de interpretación y otra es una vuelta circular al entorno en la que se recorren andando unos 2 km.

Más información del lugar, en la web municipal: https://lacontraparadamurcia.es/

 





Los comentarios están cerrados