Feliz cumple!! Asociación de Vecinos de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 13/septiembre/2014

Nuestro segundo cumple viene cargado de ilusión y trabajo, y eso nos alegra!!

Más socios, más vecinos, más amigos, más barrio.. juntos lo hacemos posible.

Gracias a todos los que se han hecho socios, a los que acuden desinteresadamente a los eventos que organizamos, a los comercios y patrocinadores que nos ayudan en cada ocasión, a nuestro pedáneo y al Ayuntamiento de Murcia por el apoyo incondicional, a toda la junta directiva y socios que altruistamente aúna fuerzas en cada ocasión, y principalmente a todos los vecinos que con sus muestras de cariño, nos saludan y nos muestran su alegría por los trabajos realizados/pendientes cada vez que nos cruzamos con ellos..

Solo pretendemos cuidar nuestro barrio, mejorar la vida en él, hacer que los vecinos no solo vengan a dormir, sino que puedan desarrollar una vida mágica y llena de ocasiones memorables. Podemos conseguirlo, y en ello estamos. Gracias, muchas gracias a todos y todas!!

Este año, por fin, tuvimos fiestas en Joven Futura coincidiendo con las fiesta patronales de Espinardo, y gracias a vosotros, fue todo un éxito. Sigamos así, con vuestra participación, y el apoyo necesario, y conseguiremos muchas más cosas..

Para celebrarlo, este año os emplazamos a la actividad que realizaremos el que hemos llamado, “Día de la Mascota”, el próximo sábado 4 de octubre..

Besos, abrazos y confeti para todos!!





Los comentarios están cerrados