Fin de fiesta con Dj Pipas, 4 horas non-stop 21/6/19 22:30h

Publicado por: | Fecha: 19/junio/2019

Dj Pipas presentación para las fiestas de Joven Futura 2019

Y después de todo lo que ya os hemos contado estos días, este año no contaremos con grupo musical, pero a cambio os traemos a uno de los mejores Djs de Murcia, se trata de Dj. Pipas, conocido por sus música comercial de todos los estilos, dj habitual de las noches murcianas, Corleone es ya casi su casa.

A partir de las 22:30, cuatro horas non-stop para disfrutar de su música y espectáculo, ¡¡no os lo perdáis y a darlo todo!!

Aprovechamos para pediros disculpas a aquellos vecinos que no puedan dormir por la música, aquellos que trabajen al día siguiente o  tengan examen, padres de bebes trasnochadores, cuidadores de animales de compañía con buen oído, y demás contertulios. Es solo una noche al año, y tanto derecho tenéis vosotros al descanso como los que quieren disfrutar de una fiesta con todos los permisos pertinentes. Recordad que tenéis otros 364 días para estar tranquilos. Un saludo y gracias por ser comprensibles esta jornada.

Quizás la mejor idea es unirte al enemigo… Apúntate al evento: https://www.facebook.com/events/344440699605552/





37 comentarios a Fin de fiesta con Dj Pipas, 4 horas non-stop 21/6/19 22:30h

  1. Es una noche al año que coincide siempre con las oposiciones en educación, primaria y secundaria alternativamente, y hay muchísima gente de la urbanización que se presenta. Os podíais plantear al menos, para otro año, hacer la fiesta el mismo fin de semana pero en sábado.

  2. Buenls días Celia!! Mira soy opositor de Hacienda y además colaborador en las fiestas, te entiendo muchísimo, pero como hemos repetido hasta la saciedad, no somos nosotros los que marcamos el día… Si no la junta municipal de Espinardo, ya que estamos dentro de las fiestas, es más no es un día que nos guste especialmente, ya que coincide con muchísimas fiestas de colegio.
    Por el momento son ellos los que nos marcan el día!! Espero que lo entiendas

    • Miguel Angel Sanchez Fernandez gracias por tu contestación, lo entiendo perfectamente. Nunca nadie me había explicado que esto era así. Sí que había leído bastantes comentarios con sorna e irrespetuosos con otros argumentos más débiles. Sí es así, pues nada y esperemos que alguna vez puedan cambiar nos fecha, por las fiestas de los colegios, oposiciones y demás cosas que no vengan bien. Saludos

    • Miguel Angel Sanchez Fernandez gracias por tu contestación, lo entiendo perfectamente. Nunca nadie me había explicado que esto era así. Sí que había leído bastantes comentarios con sorna e irrespetuosos con otros argumentos más débiles. Sí es así, pues nada y esperemos que alguna vez puedan cambiar nos fecha, por las fiestas de los colegios, oposiciones y demás cosas que no vengan bien. Saludos

  3. Jajaja, un poco de todo, para mí siempre lo importante es que las personas se lleven un buen recuerdo. Un saludo

  4. Jose Antonio Lopez Martinez eres de santa maria de gracia???

  5. Laura VA AR Laura VA AR dice:

    Yo no tengo problemas con las fiestas, nunca me he quejado porque terminaba a una hora prudencial, pero hasta las 2 y media este año…, uuuffff, nos jugamos mucho los que opositamos como para no estar descansados el día siguiente, estaría bien plantear cambiar el día para próximos años

  6. Si no quereis grupo..es porq no quereis..ya me ofrecí..yo y mi banda,y pasando de todo..os sale mas barato un dj…asi esta,la música y los músicos,no valorados.

  7. Cris Kitita Cris Kitita dice:

    Me parece un despropósito,la verdad. Las 2.30 es pasarse y mucho.

  8. Ana Moca Ana Moca dice:

    Buenos días,
    Espero que disfrutéis de la fiesta.
    Sería interesante controlar el nivel de decibelios por favor. Un saludo.

  9. Hola a todos!! Ya he puesto los motivos, vuelvo a decir lo mismo que antes y os entiendo ya que soy opositor de Hacienda (es más ahora estoy en jc1), pero me.parece muy pero que muy injusto y sobre todo egoísta vuestra postura, es una noche al año… Los motivos porque es esta noche ya los he puesto y que antes de nada estéis ya quejándose no es muy de barrio, enwtido vuestra postura pero no se va ha dejar de hacer y parar unas fiestas que están destinadas a todo un barrio como es el de Espinardo porque estemos estudiando, sé que nos jugamos mucho… Pero si hoy sois vosotros mañana será otros.. así lo que debemos hacer es intentar pensar en todos que de eso va la vida de barrio porque a mí personalmente me duele .icho estar ya escuchando vuestras quejas, sin saber si acabamos a ala 00, 1 o a las 2, que nadie pie se en los que llevamos todo un año preparando y trabajando GRATIS para el barrio y encima tengamos que estar dando explicaciones como las estoy dando… ESPERO DE CORAZÓN QUE EL SABADO SEA VUESTRO DIA!! Pero entender que el viernes tarde y noche sea el de Joven Futura. Un abrazo a todos y MUCHA JUSTICIA EL SÁBADO!!

  10. Los maestros encantados… al día siguiente jugándose el futuro

  11. Me parece genial que queráis disfrutar de las fiestas pero hay muchos que al día siguiente nos jugamos nuestro futuro!! Se tenía que haber organizado para el sábado y así me sumaria a la fiesta a darlo todo!!

Deja un comentario