GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, gracias……

Publicado por: | Fecha: 3/noviembre/2020

La Asociación de vecinos de Joven Futura os quiere dar las gracias.

Como sabréis a lo largo del mes de octubre de 2020, nuestro colectivo de participación vecinal ha desarrollado dos acciones solidarias:

-Donación de productos a Cáritas.

2020-10-23 Donación vecinos Joven Futura a Caritas

El 23 de octubre realizamos la entrega de más de 500 kg de productos de primera necesidad para Cáritas Espinardo, valorados en más de seiscientos euros. Además, dichos productos fueron adquiridos en La Despensa, nuestra tienda de barrio, para dinamizar y fomentar el comercio de cercanía.

-Donación de Sangre.

2020-10-26 Hemodonación vecinos Joven Futura en Sport Joven Futura

El 26 de octubre en colaboración con el Centro de Hemodonación de Murcia, y gracias a la organización de nuestro voluntario Fran, se realizó una jornada de donación de sangre en el barrio. Para ello contamos también con la gran colaboración del Bar/Restaurante del Centro Deportivo Sport Joven Futura, que cedieron el espacio para la realización de la actividad de forma gratuita.

Estamos muy orgullosos de nuestros vecinos y vecinas de Joven Futura, así como de barrios cercanos que también se unieron, y que hicieron que pudiéramos batir el récord, con hasta 60 personas atendidas.

Mil millones de gracias.





Los comentarios están cerrados