Hoy Manifestación #SOSMarMenor ¿nos acompañas?

Publicado por: | Fecha: 7/octubre/2021

Cartel Manifestación 7-10-2021 #SOSMARMENOR - JOVENFUTURA

Apúntate al evento en Facebook y compártelo con todos tus conocidos: https://fb.me/e/1dhsyNRXI

Os recordamos que hoy a las 20h parte la gran manifestación de apoyo al Mar Menor que organiza Pacto por el Mar Menor junto con otras organizaciones en protesta por el gravísimo estado del Mar Menor a la que nos sumaremos junto todos aquellos vecinos y vecinas que deseen acompañarnos.

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, expresamos nuestro total apoyo a la causa, dado que tenemos una gran preocupación e indignación por el lamentable estado del Mar Menor, y por las consecuencias sociales y económicas que ya está teniendo esta crisis ambiental.

Os anticipamos que la comitiva de la Asociación de Vecinos partirá desde el Palacio de San Esteban para facilitar el desplazamiento de todos aquellos vecinos que nos quieran acompañar, a los que recomendamos el uso del transporte público, Rayo 14 o el tranvía, o vehículos sin dificultades para el aparcamiento, dada la gran masa de manifestantes que se espera.

Os adjuntamos varias imágenes con las organizaciones colaboradoras que no paran de crecer día a día (actualizadas a 14 de septiembre):

 

 





Los comentarios están cerrados