Reposición césped en parterres de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 6/octubre/2021

La pasada semana, los operarios de la contrata de mantenimiento del Servicio de Parques y Jardines de Murcia, procedieron al replantado de los parterres en los que se había perdido el césped por diversas causas.

Es por ello que, aunque en un principio tras la plantación se encontraban balizadas, os pedimos que ahora se respetan lo máximo posible dado que ya no lo están. Tener un entorno bonito y amable no solo depende del mantenimiento del Ayuntamiento, sino del buen uso de los vecinos que lo disfrutan. Seamos educados con nuestro entorno y transmitamos esa educación a nuestros pequeños de la mejor forma posible.

Os recordamos que, en parte, estas tareas se llevan a cabo por la insistencia de la Asociación de Vecinos en que se realice un correcto mantenimiento de todos los Servicios Municipales de la zona. Realizando reuniones, escritos e informes para que todo llegue a buen fin. Somos conocedores de la falta de dimensionado y de previsión en la zona en referencia a los servicios de limpieza viaria, jardines, seguridad ciudadana, transporte y otros servicios, y cada día luchamos para que esto sea corregido. Ayúdanos haciéndote socio: https://www.jovenfutura.org/asociate

Galería de fotos con parterres replantados:

 





Los comentarios están cerrados