Hoy, tras el covid-19, vuelve como cada sábado de 17:30-20:30h, el Ecopunto móvil de Joven Futura. Además solicitamos el 5º contenedor.

Publicado por: | Fecha: 16/mayo/2020

Tras unas semanas echándolo en falta, vuelve el ecopunto móvil a Joven Futura. Ya sabes que si tienes que reciclar residuos domésticos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales, hoy es el día de llevarlos al ecopunto.

También aprovechar para comentaros que hace ya algún tiempo que solicitamos el 5º contenedor, de residuos orgánicos como ya cuenta otro barrio de Murcia, y estamos pendientes de que llegue cuanto antes, sabidos de lo bien y mucho que reciclamos en Joven Futura.

Ecopunto móvil Joven Futura:

Cuándo: Sábados de 17:30h a 20:30h.
Dónde: Avenida Joven Futura (junto parada muybici).

Folleto explicativo: http://murciaciudadsostenible.es/base/imgCK/files/ecopunto2018_Final.pdf

Ahora tienes muy cerca de casa un nuevo lugar donde reciclar los residuos domésticos que no tienes cabida en los contenedores tradicionales: el Ecopunto. Un espacio verde para dejar todo lo que te sobra y no sabes dónde llevar, aceites, tubos fluorescentes, pilas y baterías, medicamentos (sólo en farmacias) y radiografías, botes vacíos de pinturas, barnices….., pequeña chatarra electrónica…. Acércate, separa y practica el Ecopunto.

Recogida de enseres: También hay un servicio gratuito de recogida de enseres, el 900 511 133.

¿Qué puedo dejar en el Ecopunto?

Aceites domésticos vegetales y sintéticos, tubos fluorescentes, pilas y baterías, envases de pintura vacíos, disolvente, barnices, medicamentos y radiografías y pequeña chatarra electrónica. Para más información 900 511 133.

2017-07-07 Objetos Ecopunto

 

Y si prefieres colaborar con la Ong Traperos de Emaús os dejamos sus datos.

TRAPEROS DE EMAÚS DE LA REGIÓN DE MURCIA
Ctra. de San Javier, 30
30164 Cañadas de San Pedro (Murcia)
Teléfonos de contacto: 968 871 116 / 660 333 383
Correo-e: info@emausmurcia.com
http://www.facebook.com/TraperosdeEmausMurcia

 





Deja una respuesta