Hoy, ven al Club de Lectura de Joven Futura. Jueves 17/11/22 a las 20:30h

Publicado por: | Fecha: 17/noviembre/2022

9788420637341 Historia de Macacos - Francisco Ayala - Club de Lectura de Joven Futura

Si deseas unirte, o simplemente acercarte a ver lo que se cuece en el mismo, acércate este jueves 17/11/22 a partir de las 20:30h en Café-Bar New Origen en Joven Futura (si quieres participar, háznoslo saber enviando un email a asociaciondevecinos@jovenfutura.org con tu teléfono de contacto o bien preséntate en la reunión). No somos profesionales, solo vecinos a los que les gusta leer cualquier libro.

En esta quedada, hablaremos de “Historias de Macacos” de Francisco Ayala, lectura elegida por Javier. Además como siempre comentaremos algún otro tema de actualidad interesante o relacionado con la lectura, viajes, etc.., y finalmente repartiremos el próximo libro elegido por el club, en este caso: “Berta Isla” de Javier Marías, una lectura elegida por Paqui.

No te lo pierdas y comparte tus lecturas con el club.

Si quieres saber de que va el próximo libro, sigue leyendo… y si te interesa, apúntate para la próxima…

Berta Isla/Javier Marías

Berta Isla es la envolvente y apasionante historia de una espera y de una evolución, la de su protagonista. También de la fragilidad y la tenacidad de una relación amorosa condenada al secreto y a la ocultación, al fingimiento y a la conjetura, y en última instancia al resentimiento mezclado con la lealtad. O, como dice una cita de Dickens hacia el final del libro, es la muestra de que «cada corazón palpitante es un secreto para el corazón más próximo, el que dormita y late a su lado». Y es también la historia de quienes quieren parar desgracias e intervenir en el universo, para acabar encontrándose desterrados de él.

JAVIER MARÍAS:
Javier Marías (Madrid, 1951) es autor de quince novelas, entre ellas Berta Isla (Premio de la Crítica, Premio Dulce Chacón, Mejor Libro del Año en Babelia, en Corriere della Sera y en Público de Portugal. Fue profesor en la Universidad de Oxford y en la Complutense de Madrid. Sus obras se han publicado en cuarenta y seis lenguas y en cincuenta y nueve países, con casi nueve millones de ejemplares vendidos. Es miembro de la Real Academia Española.





Los comentarios están cerrados