Inclusión de equipamiento deportivo

Publicado por: | Fecha: 13/febrero/2014

Teniendo conocimiento que por parte de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Murcia, se van a dotar distintas zonas verdes del municipio, de elementos para la realización de ejercicio físico, y dada la gran extensión de zonas verdes de la urbanización, así como de la especial característica juvenil de la población que aquí reside, se ha solicitado que nos incluyan en dicho plan, y que, por consiguiente, se instalen elementos de ejercicios físicos en nuestra urbanización.

Hablamos de equipamientos parecidos a estos:





5 comentarios a Inclusión de equipamiento deportivo

  1. Marlene dice:

    A ver si ponen una zona de juegos de juegos para niños más mayores, las zonas que hay son todas para pequeños y ninguna para más mayores…

  2. Ana dice:

    Ruego “peleen” con quien sea necesario para que habiliten como mínimo un par de canchas de baloncesto como hay muchas instaladas en el jardín de la Biblioteca Regional. Así como limpiar con una pala alguna zona de la urbanización para que los críos puedan jugar al fútbol y al baloncesto. La gente se cansa de tanta burocracia. Nuestros hijos tienen que poder jugar gratis en la calle y con instalaciones como las que tienen los ricos en las zonas de Juan Carlos I.

  3. Ana dice:

    CANCHAS DE BALONCESTO GRATIS EN JOVEN FUTURA
    POR FAVOR

    ZONA PARA JUGAR AL FÚTBOL GRATIS EN JOVEN FUTURA
    POR FAVOR

  4. Ana dice:

    No es necesario hacer rico a dedo a ninguna empresa de instalaciones deportivas de esas que se rompen con tocarlas.
    LIMPIEZA DE ZONA PARA JUEGOS DE BALONCESTO Y FÚTBOL. Yo pongo los niños