Joven Futura, Asociación de Vecinos Abierta, Diversa y Transparente

Publicado por: | Fecha: 21/febrero/2018

La Asociación de Vecinos de Joven Futura, es una Asociación abierta, diversa y transparente.

Abierta: Funcionamos a través de Asambleas abiertas, donde pueden participar cualquier persona interesada, aunque no sea socio o socia de nuestra organización. Las decisiones se toman por mayoría, y nos organizamos por grupos de trabajo, para participar en cualquiera de ellos solo tienes que contactar con nosotros.

Diversa: Somos apolíticos anteponiendo el derecho de los vecinos ante cualquier circunstancia. Igualdad entre hombres y mujeres, nuestra Junta directiva está formada por tres hombres dos mujeres.

Transparente: Dentro de nuestra responsabilidad como organización civil está la transparencia, por ello en nuestra web podrás encontrar la sección Agenda, con todas nuestras reuniones y eventos en los que participamos, por si estás interesado o interesada en acompañarnos a cualquier cita.  También en la sección Memoria encontrarás el resumen de actividades de ejercicios anteriores así como nuestras cuentas o información de interés.

Si quieres colaborar contacta a través de este enlace: https://www.jovenfutura.org/informa-sugiere/
Si quieres hacerte socio, sigue este enlace: https://www.jovenfutura.org/asociate-ya-apoya-a-tu-barrio-siguenos-y-enterate-de-todo/





Los comentarios están cerrados