Mantenimiento de zonas de aparcamiento para personas con discapacidad o diversidad funcional que presenten movilidad reducida

Publicado por: | Fecha: 8/febrero/2023

2023-02-08 Repintado plaza discapacitados en Joven Futura

El pasado veintiséis de diciembre, a través del registro municipal del Ayuntamiento de Murcia, nuestro colectivo vecinal de vecinas y vecinos en Joven Futura solicitaba el mantenimiento de las plazas de aparcamiento para personas que presenten movilidad reducida. Hace algunos días, el Servicio de Tráfico del Ayuntamiento de Murcia ha realizado dichas labores de repintado en la señalización horizontal en estos espacios.

En Joven Futura, disponemos de dos plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad o diversidad funcional. Una está situada en junto a la Plaza Open Futura, entre los números 25 y 27 de la Avenida Joven Futura y la otra se encuentra en la Calle Francisco Alemán Sanz junto al Centro deportivo Sport Joven Futura. No dudes en acudir a tu asociación de vecinos en caso de que detectes cualquier incidencia, tengas una sugerencia, una reclamación o una propuesta de mejora.





Los comentarios están cerrados