MIWenergía aterriza con una tienda fugaz en Joven Futura para desarrollar un proyecto de I+D europeo sobre eficiencia energética

Publicado por: | Publicado el: 7/noviembre/2018

Como ya sabéis, la eléctrica MIWenergía va a realizar un proyecto piloto sobre eficiencia energética en la urbanización de Joven Futura. Se trata de un proyecto que busca conseguir el mayor ahorro energético en las viviendas de Joven Futura a través de la instalación gratuita de dispositivos de medición de última tecnología. Todos esos datos de consumo se enviará a una app y los vecinos adheridos podrán hacer seguimiento a tiempo real y recibirán, al mismo tiempo, mejoras de hábitos de consumo.

Para unirse al proyecto es necesario contratar la luz con MIWenergía, y es por ello que la eléctrica murciana ha lanzado una oferta de promoción exclusiva para vecinos de Joven Futura con unas condiciones muy ventajosas para que puedan participar en el proyecto. Los vecinos podrán beneficiarse de estas condiciones especiales durante el desarrollo de todo el proyecto. Si estás interesado en saber más o quieres realizar un comparativo de precio con tu última factura de luz puedes visitar la tienda fugaz de MIWenergía localizada enfrente del Parque de Joven Futura (Avenida Joven Futura, 27 Bajo). O si lo prefieres, puedes llamar al teléfono (+34) 868 08 46 93.

Te esperamos.

2018-11-06 Oferta Miwenergia

2018-11-06 Oferta Miwenergia