Negocios locales que abren a partir del 11 de mayo de 2020 y otros.

Publicado por: | Fecha: 10/mayo/2020

2020-05-04 Cartel ayuda comercio Joven Futura

(Actualizado 11/5/20202 18:00h)

Para que no tengáis dudas de negocios cercanos que abren o no, os listamos todos aquellos que nos han comunicado su apertura, así como posteriormente algunas de las condiciones que tienen que cumplir para ello.

Iremos actualizando conforme nos vayan comunicando su apertura, que no estén en este listado no quiere decir que no estén abiertos, simplemente que no lo sabemos aún.

Ya estaban abiertos y continúan: Supermercado Covirán, D’Morro Fino (a domicilio), Futura Estilistas, Anca La Mary (a domicilio), Javier López cortadores de jamón (a domicilio), Asadero Mari-Lau (recoger solo fines de semana), La Barbería de Marga.

Abiertos o con modificaciones a partir del lunes 11/5/20: Sport Joven Futura, Neurosalud fisioterapia & rehabilitación, Asadero Mari-Lau (recoger de lunes a domingo), Javier López cortadores de jamón (tienda y a domicilio), D’Morro Fino (de domingo a viernes), Supermercado Covirán (cambio de horario)

Abiertos a partir del martes 12/5/20: Cafetería Rayuela y Bar-Restaurante Botisan.

 

 


Condiciones o notas particulares que nos han transmitido algunos negocios :


Sport Joven Futura: 

“Buenas días a todos.
Como ya os informamos estamos en permanente contacto con la Federación de Padel y las autoridades deportivas con el fin de conocer los detalles de la reapertura de los clubes deportivos. Todo parece indicar que el lunes 11 podremos abrir de nuevo las puertas de Sport Joven Futura aunque con importantes restricciones de uso.
Por evidentes motivos durante estas dos próximas semanas el acceso al centro se hará por la puerta grande de paso al parking/ zona infantil evitando la entrada al interior del edificio.
Como sabéis , solo esta permitido dos personas en la pista.
Para evitar coincidir en los mismos pasillos se pondrán bancos en ambas lados de las pistas, las bolsas y demás objetos personales deberán colocarse en sillas o bancos separados, no entrando nunca a los pasillos de acceso las pista hasta que los jugadores que estén jugando hayan salido de la zona de pistas.
Facilitaremos geles hidroalcoholicos para los jugadores.
Los vestuarios estarán cerrados y no se podrán utilizar hasta nueva orden sanitaria.
Es altamente recomendable el pago mediante la plataforma de Playtomic o pago con tarjeta que siempre se hará antes de entrar a jugar.
Recordad que todavía estamos en estado de alerta y posiblemente algunas de estas normas se van a seguir aconsejando incluso para después de la fase de desescalada.
Tendremos que empezar a acostumbrarnos a ellas ,cuanto antes mejor.
Por nuestra parte no hemos dejado de trabajar en cuanto a mejoras del centro, arreglo de pistas así como en los procedimientos de limpieza y desinfección de las instalaciones.
También deciros que nuestra terraza estará abierta desde este mismo día y en breve se abrirá nuestra nueva zona Chill Out.
Deseando veros de nuevo a todos, me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda.
Podéis llamarme o escribirme cuando queráis.
Un saludo.
Laura
Sport Joven Futura”


Neurosalud fisioterapia & rehabilitación: “Necesario cita previa”


La Barbería de Marga: “Necesario cita precia, así como acudir con guantes y mascarilla”


Supermercado Covirán:

Buenos días de nuevo vecinos,

Os informamos que el Supermercado Coviran vuelve a su horario habitual de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h y de 17:00 a 22:00 h. y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 h y de 18:00 a 22:00 h(a partir de hoy lunes 11 de mayo)

Seguimos manteniendo la limitación de aforo y os recordamos mantener la distancia de seguridad. Tenéis a vuestra disposición gel desinfectante al lado de la caja para utilizar antes de hacer la compra. Se recomienda el uso de mascarilla.

Debido a la escasez de guantes tendréis que utilizar las bolsas para el autoservicio de fruta como guantes. Estamos esperando recibirlos en esta semana.

No olvidéis seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Bar-Restaurante Botisan: “Abrimos el martes 12/5/20 todo para llevar, desayunos almuerzos y comidas”


(Actualizado 11/5/20202 18:00h)





Deja una respuesta