Nueva zona de esparcimiento canino en Joven Futura

Publicado por: | Publicado el: 20/enero/2016

Después de muchas reuniones, después de que la Asociación de Vecinos de Joven Futura lo solicitara por activa y por pasiva durante un par de años, por fin, nuestra urbanización y todos los perritos y perritas del barrio pueden disfrutar de la nueva zona de esparcimiento canino.

DSC_0293

Las mascotas de Joven Futura tienen desde ahora una zona, situada en el parque que hay en la parte norte de nuestra urbanización, entre los huertos de ocio y el centro deportivo Sport Joven Futura, donde poder disfrutar sin ir atados. El parque, totalmente vallado para velar por la seguridad de los perros, cuenta con dispensador de bolsas, papelera, numerosos bancos, varios puestos de juegos de agility, y doble puerta de acceso que lo hace aún más seguro.

Recordad que es obligatorio recoger lo que los perros ensucian, mantenerlo lo más limpio posible, y respetar las normas del mismo. Desde la Asociación seguimos trabajando para restablecer el suministro de alumbrado público en esta zona.

La Asociación de Vecinos de Joven Futura tiene que agradecer las gestiones realizadas por el Concejal José Guillén Parra, responsable del área de Medio Ambiente y Jardines del Ayuntamiento de Murcia.

DSC_0295 DSC_0300 DSC_0303

Si quieres sugerir una mejora, detectas cualquier anomalía, o para cualquier beneficio de tu urbanización, contacta con nosotros, ayudarás a tus vecinos y a ti mismo.

Apoya tu Asociación de Vecinos. Participa!!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





5 Comentarios en Nueva zona de esparcimiento canino en Joven Futura

  1. Genial una vez mas, muchas gracias Aavv JovenFutura

  2. Ole que agustito van a estar los peluditos =)

  3. Ahora que hay sitio para ellos y sus cositas, al que pillen haciendo sus necesidades por la urbanización que le pongan su multitarea de 500€ a ver si aprenden

  4. Por una urbanización sin cacas de perro