Ampliación recorrido del Rayo 14

Publicado por: | Fecha: 24/marzo/2014

Tras la reunión mantenida con los Técnicos de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Murcia, nos comunican una modificación en el recorrido de la Línea de Bus Rayo 14.

El autobús seguirá llegando a la Urbanización Joven Futura. Al regreso dirección Murcia-Joven Futura, se suprime el paso por Avenida Miguel de Cervantes, continuando por la Avenida Reyes Católicos, Paseo Duques de Lugo, Avenida. Academía de Medicina, Avenida Mariano Rojas, Avenida Dr. Pedro Guillén hasta incorporarse a su recorrido habitual en Avenida Teniente Montesinos. Pero como vale más una imagen que mil palabras:


Ampliación mapa zona afectada

Plano aportado por la Concejalía y tm

Con esta medida la Concejalía intentará hacer más rentable la línea, incrementando el número de viajeros en ese recorrido. Según nos informan se tardará 3,5 minutos más en llegar a nuestra urbanización.





Un comentario a Ampliación recorrido del Rayo 14

  1. […] A partir de este miercoles 21 de mayo de 2014, la ruta del Rayo 14 tendrá una ligera modificación en cuanto al trazado de vuelta a la urbanización, tal y como ya adelantábamos en esta noticia: Ampliación recorrido del Rayo 14. […]