¿Quieres una camiseta y/o una entrada doble para el partido del Real Murcia del 25 de Febrero?

Publicado por: | Fecha: 2/febrero/2018

Consigue estos regalos con la Asociación de Vecinos de Joven Futura y los amigos de MIWenergía 

Logo miwenergia

Estimado/a vecino/a de Joven Futura,

La energía está en todo lo que nos rodea. La usamos todos los días y con diferentes propósitos para que nuestras vidas sean más cómodas. En MIWenergía, comercializadora de electricidad de Murcia, ayudamos a los clientes a ser más eficientes en su consumo de energía.

Por esta razón, somos parte de un proyecto con otras empresas de ocho países europeos donde tratamos de entender cómo las personas están utilizando su energía, y así saber si podemos ayudar a los demás a utilizar este recurso de la mejor manera.

Así pues, me complace comunicarle que la urbanización Joven Futura ha sido elegida por sus especiales características para participar en el Proyecto UtilitEE dentro del programa de I+D de la Unión Europea Horizonte 2020. El proyecto trata de demostrar que el uso de las nuevas tecnologías permite alcanzar ahorros del 30% en sus facturas de la Luz.

Ése es el motivo de esta noticia y la encuesta adjunta. Nuestra intención es conocer un poco más acerca de usted como usuario, y si está interesado, nos gustaría preguntarle algunos detalles más sobre sus hábitos energéticos.

Si nos ayuda con la encuesta, aprenderemos mejor cómo ayudarlo a reducir su consumo de energía y por ende sus facturas de la Luz, y para agradecérselo, le regalamos una camiseta para hacer deporte de MIWenergía, y además, entre las respuestas recibidas (sólo valido para vecinos de Joven Futura), haremos un sorteo de dos entradas para asistir al partido del Real Murcia (contra el Córdoba B) el 25 de febrero en Nueva Condomina. Los resultados serán publicados en nuestra cuenta de Facebook ( https://www.facebook.com/MIW-Energía-138903583521614/ ) y Twitter ( https://twitter.com/MIWEnergia )  el día 22 de febrero.

Acceda a la encuesta web aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevnPUDQcYKLeo8eQ-mhyD4WVscjWmrYl8489KNGIwNFkAk0Q/viewform?entry.803885762&entry.1840152636 y seleccione sus respuestas, solo le llevará unos minutos.

Gracias de antemano por su colaboración y por apostar por un planeta más limpio.

Un cordial saludo,

MIWenergía
Teléfono: 868.95.20.28
Parque científico Murcia.





Un comentario a ¿Quieres una camiseta y/o una entrada doble para el partido del Real Murcia del 25 de Febrero?

  1. @MIWEnergia muchas gracias por vuestro apoyo!
    Estamos seguros q el proyecto europeo de… https://t.co/8J6haxQij1