Recogida en Joven Futura de comida/donaciones para los más necesitados

Publicado por: | Fecha: 13/abril/2020

Mañana, martes 14 de abril de 2020 a las 12h en la urbanización Joven Futura, zona de la guardería (Futurines), encontrareis la furgoneta abierta de Paco Nirvana ( https://www.facebook.com/paco.nirvana.5 ), vecino de Cartagena, que ha iniciado una recogida y reparto solidario a las personas necesitadas durante el confinamiento por el COVID-19, estará en la urbanización para recoger comida y otros elementos de necesidad, el mejor resumen para explicaros un poco el tema, en el vídeo adjunto:

Paco Nirvana

Por último, si tenéis cualquier duda, lo principal es contactar directamente con los que están haciendo esto posible. Os contestarán cuando puedan:

También apoya la campaña de Paco Nirvana nuestra vecina e instagramer Gari Guapi ( https://www.instagram.com/gariguapi/ ) que ha realizado un video apoyando la causa.

Dejarán la furgoneta abierta para que depositen dentro las donaciones sin tener que tocar ni acercarse a nadie. Se ruega guarden turno si acudieran muchos de golpe, e intentar colocarlo para que quepa todo dentro. Gracias.





Deja una respuesta