¡¡Recordatorio!! Participa en el #BandoDeLaHuerta de #JovenFutura y con premio!!!

Publicado por: | Fecha: 14/abril/2020

Pies bando de la Huerta Joven Futura – Foto de Francisco García Tudela

Tras las propuestas de varios vecinos de Joven Futura, para hacer algo especial el próximo martes 14 de abril de 2020, día del Bando de la Huerta, os lanzamos un juego-concurso. Queremos ver cómo vivís el Bando confinado, y aprovecharemos eso para grabar un nuevo vídeo musical en tono huertano. Si te quedaste con ganas de aparecer en el anterior vídeo “Resistiré”, aquí tienes una nueva oportunidad.

Como aliciente, al ganador o ganadores les regalaremos un pack de productos (merchandising) de la Asociación de Vecinos de Joven Futura.

¿Cómo participar?

Se trata de recrear lo que se vive normalmente durante el día del Bando de la Huerta en cada uno de sus rincones, así que imaginación al poder, que ya sabemos que tenéis mucha.. Ejemplos: adorna tu balcón/ventana como si de una barraca/entorno huertano se tratara. Vístete de huertano, ¡¡recuerda que es el día del bando!!, representa una parte del desfile, las barracas, las familia, los amigos, las tascas, los jardines, etc.. etc.. etc… seguro que ya te brotan las ideas…

Graba un video horizontal de como máximo entre 5 y 10 segundos en el que se vea todo. Envíalo al 649693608 (Si estás leyendo esto en otra red social que no sea WhatsApp, pincha en este enlace para ir directo: https://api.whatsapp.com/send?phone=+34649693608 ) antes de que acabe el martes 14 de abril de 2020.

Ten en cuenta las normas resumidas: Vídeo horizontal, máximo de 5 a 10 segundos, y enviarlo antes de que acabe el día del bando.

¿Qué valoraremos?

Como somos buenos cumplidores de las normas actuales de confinamiento, no debemos salir a la calle a proveernos de elementos huertanos (cañas, etc.., etc..), por lo que se valorará la originalidad por encima de todo… Se trata de pasarlo en grande, por lo que el premio realmente será lo de menos.

Pero aún así, si te interesa el premio, consistirá en varios productos de merchandising de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, que según los ganadores, intentaremos adecuar a los mismos. Es por ello que aún no te podemos decir que será. Y, si no eres socio aún, además del premio, os haremos socio/s gratis. Eso sí, por el momento, sólo habrá una única vivienda ganadora… y ahí lo dejamos..

Brindemos a toda la Región la oportunidad de vernos disfrutar del maravilloso día del Bando de la Huerta de la forma más original..

Nota: cualquier cosa no mencionada en estas bases será resuelta por la organización del concurso de la forma que mejor ellos convengan. Enviar el vídeo supone la aceptación de estas bases, la conformidad para aparecer en dicho vídeo y su difusión en todos los medios.

Foto de Francisco García Tudela





Los comentarios están cerrados