Reparación contenedor en Calle Poeta Sánchez Rosillo

Publicado por: | Publicado el: 17/septiembre/2018

Hace algunas semanas nos llegaba hasta a la Asociación de Vecinos de Joven Futura un aviso de la rotura del sistema de apertura de un contenedor de basura orgánica situado en la Calle Poeta Sánchez Rosillo. Desde la Asociación de Vecinos, contactamos con la empresa Ferrovial Servicios responsable del servicio de recogida de basuras.

Pasados unos días la empresa contratista del servicio de basuras y limpieza avisaba a la Asociación de que le contenedor había sido reparado.

¿Has visto algo más que merezca ser reparado, arreglado, limpiado? Contacta con nosotros.





9 Comentarios en Reparación contenedor en Calle Poeta Sánchez Rosillo

  1. Buenos dias asociacion!!!a quien corresponde limpiar toda la basura que hay enfrente del bloque G3,mirando para la autovia!!

  2. Son escombros y demas basura,este es el paisaje que veo desde mi balcon desde hace bastante tiempo.muchas gracias.

  3. Hola Manoli Lujan Alcaraz, ese solar hemos pedido limpiarlo varias veces, pero no ha habido respuesta, volveremos a solicitarlo. Si te gusta lo que hacemos, apoyanos por sólo 10€ de por vida, haciéndote socia aquí: https://www.jovenfutura.org/asociate/ 😉

  4. Buenos días ,yo también tengo una pregunta ,aquí le pertenece limpiar las cañas y demás matorrales ,que el carril k sale del joven futura al Instituto ???

  5. Hola Paqui Lopez Garcia, le corresponde al Ayuntamiento, volveremos a solicitarlo junto a la petición de Manoli Lujan Alcaraz. Si os gusta lo que hacemos, apoyarnos por sólo 10€ de por vida, haciéndoos socias aquí: https://www.jovenfutura.org/asociate/ 😉 😉

Deja un comentario