Reparaciones de mejora en el “pipican” de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 15/noviembre/2019

Gracias a las solicitudes de la Asociación de Vecinos, así como el contacto casi permanente con los Servicios Municipales, en este caso Parques y Jardines, pertenecientes a la concejalía dirigida por José Guillén, hemos conseguido que se realizaran algunas reparaciones de mejora en la Zona de Esparcimiento Canino (ZECA) o pipican.

Hace unos meses se consiguió que creciera en tamaño y además se le colocara el bebedero canino tan necesario y por el que llevábamos solicitándolo varios años.

En esta nueva petición se ha conseguido:

  • Se ha arreglado la puerta de entrada, ya que una de las bisagras, debido al orín de los canes, se había roto y dificultaba el abrir la puerta.
  • El bebedero tenía una de las tuercas que sujeta el depósito suelta, lo que ocasionaba que se girara y movimientos impropios del mismo.
  • Se ha retirado el antiguo depósito de cacas, que aún seguían usando algunos usuarios despistados y que causaba demasiado olores.
  • El cartel que advierte del uso de la zona y las posibles sanciones si se utiliza incorrectamente había “volado” y se encontraba suelto por el parque canino y sus alrededores, por lo que han procedido a anclarlo de forma más segura a la valla en su zona de acceso al pipican.

Los usuarios y perros disfrutan más de la zona canina y juegan en la misma a todas las horas permitidas.





Deja un comentario