Replantado de Jardines

Publicado por: | Fecha: 3/abril/2013

Cumpliendo la promesa que nos hicieron hace unas semanas, Stv Gestión, S.L., hoy ha comenzado a repoblar los jardines para hacer llegar la auténtica primavera a nuestra urbanización..

03042013370-web





4 comentarios a Replantado de Jardines

  1. me gusta …a ver si plantan algo en el trozo de terreno que hay al final de la avenida de joven futura, en la manzana A….se está quedando de vertedero…y es una pena que estropee la avenida…Gracias!!

  2. Enhorabuena a los que trabajáis desde la asociación para que nuestro barrio esté cuidado.

  3. Estimada Gemma Alar Bo, ese terreno, es el de los restos arqueológicos, por lo que, debido a que hay que conservarlo, no permite la plantación de ningún ser vivo.. Aunque desde la Asociación, estamos tratando de que lo limpien para que no parezca un vertedero.

  4. Muchas gracias… creo que hacéis una gran labor , con la recogida de alimento carnavales , repoblación… simplemente … cuando digo “a ver sí plantando algo” me refiero al Ayuntamiento o a quién proceda… los restos arqueológicos es una escusa ya muy usada por estos señores… que seguro que en la puerta de su casa tienen un jardín precioso!! .sólo pido que sí de tanto valor es…QUE LO CUIDEN … pero es una pena que pase el tiempo y esté así. GRACIAS!!