Resembrado de césped en jardines Joven Futura. Plan Resiembra

Publicado por: | Fecha: 14/octubre/2019

2019-10-08 Plan Resiembra en Joven Futura

Tras trasladar en numerosas ocasiones el mal estado de algunas praderas de las zonas más transitadas de la urbanización, y conocer el Plan Resiembra en los medios de comunicación, la Asociación de Vecinos de Joven Futura contactó con el Servicio Municipal de Parques y Jardines para que en aquellas zonas donde la hierba no se encuentra, se aplicara el tratamiento especial. Este tratamiento incluye un césped más fuerte que necesita menos agua, lo que reinvierte en el medio ambiente, además de reducir ruido, la contaminación..

En la foto adjunta, se ha realizado la resiembra y podemos ver el momento en el que se está regando la zona tratada situada en la plaza Open Futura (zona comercial). Esperamos que continúen con todas las zonas del barrio que lo necesitan para que disfrutemos de nuestras praderas totalmente verdes.

En breve, aprovechando la época de plantación de arbolado, también se procederá a repoblar en alcorques y jardines aquellos que a lo largo del año se han ido secando o perecido por diversos motivos.





Los comentarios están cerrados