Retirada de vertidos por obras

Publicado por: | Publicado el: 18/enero/2017

Tras las últimas obras de seguridad que realizó el Ayuntamiento de Murcia en la entrada de la urbanización, obras demandadas por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, la empresa contratista dejó abandonados desechos y material sobrante de los trabajos. Desde la Asociación contactamos con el Ayuntamiento para informar de dicho comportamiento y ayer mismo se procedió a limpiar la zona.

2016-12-27 Vertidos en curva acceso Joven Futura:
2016-12-27 Vertidos en curva acceso Joven Futura 2016-12-27 Vertidos en curva acceso Joven Futura 2
2017-01-17 Limpieza vertidos en curva acceso Joven Futura:
2017-01-17 Limpieza vertidos en curva acceso Joven Futura

Recordad que las obras se realización tras la última reunión con el Concejal de Fomento Roque Ortiz, que nos trasladaba la mala noticia de la imposibilidad de realizar obras de mejora del acceso de Joven Futura, entre otros, por la situación actual del plan parcial en el que se encuentra nuestra urbanización, además de la necesidad de realizar expropiaciones. Desde la Asociación de Vecinos seguimos exigiendo estas mejoras, no es viable que el desplazamiento de peatones se siga realizando sin una acera, además del tan necesario carril bici.

Antes esta situación el Concejal sí se comprometía a realizar obras de mejora de seguridad en los accesos, obras también reclamadas por los vecinos y vecinas de Joven Futura. De esta forma se ha realizado la reposición de bandas y pilotes que separan la calzada de la zona peatonal. También se ha realizado un rebaje en la acera para permitir un mejor tránsito para bicicletas y carritos en el tránsito hacia la zona urbana.





2 Comentarios en Retirada de vertidos por obras

  1. Aunque no lo parezca, cuando echaron el asfalto en el descampado mejoraron un montón las cosas. Cuando llovía era intransitable. Lo de la bajada de la acera se agradece mucho también.

  2. Son pequeños detalles que entre todos podemos conseguir. Ese es el poder de la agrupación vecinal. Gracias por tus comentarios !

Deja un comentario