Vendidas todas las viviendas de Joven Futura
Publicado por: Asociación de Vecinos de Joven Futura | Fecha: 27/octubre/2016Gracias a la información que nos traslada el Administrador Judicial de la Cooperativa Joven Futura, podemos anunciar que ayer miércoles día 26 de octubre de 2016 se firmó la venta de la última vivienda de la Cooperativa.
De esta forma se puede afirmar que la totalidad de las viviendas en Joven Futura se han comercializado entre el promotor y particulares, sin la intervención de ningún otro tipo de comercialización a través de entidades bancarias.
Desde la Asociación de Vecinos recibimos con satisfacción esta simbólica noticia, toda una ambiciosa promoción consumada al 100 %.
Bien!
Ahora falta ver que pasa con las plazas de garaje y los locales comerciales
Si
Entonces nos van a devolver lo que pusimos para las excavaciones.?
Olé !
Nos van a devolver poco o nada creo yo
Fantástica noticia!! A ver ahora los bajos comerciales..Se buscan inversores para negocios en zona joven con gran potencial… 🙂 😉
Bien!!!