Y ahora que tienes tiempo… ¿te unes?

Publicado por: | Fecha: 27/marzo/2020

Logo Joven Futura 2017 - Transparente-Color

Como ya tenéis bastantes noticias sobre el día a día del COVID-19 en cualquier medio, hemos parado momentáneamente todas las noticias que colgamos en la web, en breve las iremos retomando, pero seguimos usando redes sociales, principalmente twitter ( @jovenfutura ), instagram ( @jovenfutura ) y facebook ( @jovenfutura ). Mientras, podéis aprovechar para hacer una acción también muy bonita por vuestro barrio: Sumaros a la Asociación de Vecinos, porque juntos llegaremos muy lejos.

La Asociación de Vecinos es el instrumento a través del cual puedes participar de forma activa en la toma decisiones que te afectan de forma directa en casi todo lo que rodea tu barrio. Puedes plantear mejoras, contribuir con tus ideas, ayudar y colaborar en el crecimiento de nuestra urbanización.

¿Por qué debo hacerme socio/a?
Quizás pienses que no vale de nada hacerse socio, pero para tu barrio es mucho, cuantos más somos, más peso tenemos ante las instituciones a la hora de tomar decisiones que afectan a nuestro barrio, imagina lo que podemos hacer, juntos, a nuestro lado, o simplemente con tu apoyo siendo socio, tú decides, pero siempre apoya a tu Asociación. Un gesto pequeño que vale de mucho.

¿Quién tendría que ser socio/a?
Todos los adultos residentes o trabajadores en Joven Futura, mostrando así tu apoyo al movimiento asociativo vecinal y al resto de vecinos y vecinas voluntarios. Recordad que se pueden hacer socios al mismo tiempo todos los residentes en la vivienda mayores de 14 años y no tiene mayor coste.

¿Cómo hacerse socio?
Tan solo hay que rellenar la hoja de inscripción que encuentras en el siguiente enlace:
Instrucciones y Hoja de Inscripción
y abonar la ÚNICA cuota de 10 € de por vida, ya no pagas más, ni al mes, ni al año.. (un único pago para todos los miembros de la familia que residan en el mismo domicilio y sean mayores de 14 años, es decir, paga uno y se asocian todos). Esta contribución es simbólica y sirve de ayuda para pagar los costes directos de la asociación: Seguro de Responsabilidad Civil, dominio de la web, fotocopias, carteles, parte de los eventos, etc…

Gracias y recuerda: #QuedateEnCasa





Deja una respuesta