Ya no pueden más, así que, ¡NOS PLANTAMOS!. ¿Te plantas con nosotros?

Publicado por: | Fecha: 10/febrero/2022

2022-02-19 Bichos polinizadores en Joven Futura

Y es que necesitamos bichos, si, bichos.. cada vez hay menos y el problema es que no polinizan las flores, y las flores son las que dan el fruto, y sin fruto se acaba la vida, y entonces no hay nada, ni comida, ni semillas…

Ayúdanos a que esto no suceda y plántate, pero en el buen sentido, plántate una plantita con nosotros el próximo 19 de febrero en el Jardín de los Olivos, junto a la ZECA, Huertos de Ocio y casa Torre Falcón.

Gracias a ANSE y al Ayuntamiento de Murcia, realizaremos una actividad para toda la familia que pretende enriquecer el sentir medioambiental de todos nuestros vecinos y vecinas, y además, de esta forma, proteger los insectos polinizadores frente al cambio climático mejorando la biodiversidad en el entorno de Joven Futura y haciendo el entorno visualmente más agradable, tanto para los bichos como para nosotros.

Apúntate ya con todos tus acompañantes en el siguiente formulario, obligatorio para el seguro de la actividad y reserva de horario: https://forms.gle/9DhZotTtoFtTKncf8

Zona de plantación de 65 metros lineales junto carril Torre Falcón:

2022-02-19 Zona plantación arbustivas polinizadoras con ANSE en Jardín de los Olivos en Joven Futura

2022-02-19 Zona plantación arbustivas polinizadoras con ANSE en Jardín de los Olivos en Joven Futura





Los comentarios están cerrados