Carnavales Joven Futura (13/02/2016)

Publicado por: | Fecha: 4/febrero/2016

DSC_4559Desde la Asociación llevamos unas semanas frenéticas preparando los Carnavales de Joven Futura los cuales celebraremos el próximo sábado 13 de febrero de 2016, y cómo años anteriores, intentaremos superarnos, para ello y gracias a la maravillosa colaboración de una de nuestras vecinas, contaremos con la presencia del Ballet Nuria Álvarez escuela de danza a las 17h. Por lo que seremos puntuales en acudir!!.

Aprovecharemos para que adquiráis las papeletas para nuestra ya famosa rifa llena de regalos patrocinada por los comercios de Open Futura. Si queréis primicias sobre los regalos, tenéis que apuntaros al evento en facebook pinchando aquí y darle a Asistiré. Ya hemos contado algunas en dicho evento.. Ah! y ayúdanos a compartirlo!!

Y, nuevamente, dar las gracias a la participación de la Junta Municipal de Espinardo, ya que van a aportar la merienda que repartiremos esa tarde. Todo ello unido al estupendo chocolate llegado desde Botisan y los sonidos mágicos carnavalescos aportados por la Asociación de Vecinos y el Aula Social Futura Telecom.

¿Tienes algo que ofrecer a tus vecinos?
¿te encantaría implicarte en una labor social?
pues no lo dudes, contacta con nosotros:

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





Los comentarios están cerrados