Concentración-protesta contra la inseguridad en Espinardo (Sábado 22, 10:30h)

Publicado por: | Publicado el: 19/Abril/2017

Las Asociaciones de Vecinos: Asociación de Vecinos por Espinardo y Asociación de Vecinos Joven Futura, convocamos a todos los vecinos para que acudáis en masa el próximo sábado, 22 de Abril, celebraremos concentración a las 10,30 horas en el inicio del Paseo de La Urbanización de La Rambla (junto a la guardería inacabada).

Nos concentraremos en el contexto de nuestra reivindicación por una mayor seguridad ciudadana en nuestro pueblo y barrio.

En esta ocasión y tras los últimos acontecimientos (desvalijamientos en trasteros varios, robo de los 4 neumáticos de un vehículo, etc.), así como con la problemática del resto del pueblo, queremos solidarizarnos y crear un frente común que frene está desmesurada crecida de actos vandálicos a los que las autoridades no están poniendo remedio.

La situación sigue siendo insostenible en Espinardo y seguimos exigiendo soluciones. Queremos que esta concentración sirva de termómetro, para si hay asistencia suficiente preparar una manifestación, si no hay reacción municipal satisfactoria. Es imprescindible exponer a través de la asistencia a la concentración, el malestar, el miedo y la indignación que expresamos día a día.

Si nos quedamos en el anonimato, ya vemos que el Ayuntamiento “pasa de Espinardo” y de Joven Futura.

Seguiremos recogiendo firmas junto a la Asociación de Vecinos por Espinardo y manifestándonos hasta que haya solución razonable a la inseguridad entre nuestros vecinos.

Sr. alcalde estamos con la paciencia acabada. ¡Intervenga ya!. No agote tanto esta realidad tan injusta y peligrosa. Piense un poco en Espinardo.

También desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura se ha creado una comisión de trabajo en la que participan varios vecinos que están recabando información, propuestas y posibles soluciones a realizar. Si te interesa formar parte del grupo o estar informado, escribe a seguridad@jovenfutura.org

¡VECINOS ACUDID A LA CONCENTRACIÓN!

Descarga la siguiente hoja e informa a tus vecinos en ascensores y accesos a tu manzana. Muchas Gracias.

Citación Concentración Mes de Abril 2017





Un Comentario en Concentración-protesta contra la inseguridad en Espinardo (Sábado 22, 10:30h)

  1. Coches calcinados, viviendas ocupadas, robos y asaltos en viviendas, agresiones….YA ESTÁ BIEN. Al menos que quienes gobiernan se enteren y no sigan mirando para otro lado

Deja un comentario