¿Crees que el Ayuntamiento estaría reparando las aceras sin la presión de la Asociación de Vecinos de Joven Futura?

Publicado por: | Publicado el: 5/mayo/2016

 IMG-20160426-WA0002Esta semana, el Ayuntamiento de Murcia continúa con la reparación de aceras que ya iniciara a finales del 2015 en nuestra Urbanización. Estas reparaciones han sido una de las reivindicaciones realizadas por la Asociación de Vecinos de Joven Futura en la reunión que mantuvimos con el concejal de Fomento Roque Ortiz en octubre del pasado año.

Sin entrar en detalle ni debate, sobre la causa o causas que están ocasionando los desperfectos, la Asociación de Vecinos de Joven Futura ha seguido solicitando de forma constante las reparaciones, sobre todo en aquellos puntos donde existe riesgo de caídas. Desde la Asociación no hemos dejado de insistir y reclamar la urgencia de las obras, estas gestiones llevaron a que incluso se aprobase por unanimidad de todas las fuerzas políticas una moción (2.2) en el pleno municipal de Espinardo celebrado el 27 de Enero de 2016.

IMG-20160426-WA0003¿Crees que el Ayuntamiento estaría reparando las aceras sin la presión de la Asociación de Vecinos de Joven Futura?

Apoya a tu Asociación de Vecinos. Hazte socio@ Participa. Colabora en la mejora de nuestra Urbanización.

¡Entre todos hacemos barrio!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





3 Comentarios en ¿Crees que el Ayuntamiento estaría reparando las aceras sin la presión de la Asociación de Vecinos de Joven Futura?

  1. Jo! Que desde la JUNTA Municipal también empujan

  2. Gracias por tu comentario Juanjo Martinez, si has tenido la oportunidad de leer la noticia completa habrás observado que también se indica el trabajo de la Junta. En cualquier caso, insistimos en cómo hemos titulado este post.