Reunión con el concejal de fomento

Publicado por: | Fecha: 21/octubre/2015

Esta semana voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, nos hemos reunido con el Concejal de Fomento y Transportes, Roque Ortiz.

Hemos tenido la oportunidad de insistir en una mejora de nuestros accesos, como mínimo para los peatones, el inicio del estudio de modificación de la línea de bus urbano Rayo 14, con la finalidad de acortar el tiempo de llegada al centro de la ciudad, así como solicitar el arreglo inmediato de las aceras que se están hundiendo en nuestro entorno. Ortiz ha tomado buena nota y confiamos en que sus gestiones tengan el mejor resultado lo antes posible.

IMG-20151019-WA0006

¿Quieres aportar tu granito de arena?, pues haznos sugerencias, colabora y participa en nuestros eventos, acompáñanos a las reuniones, úsanos en tus reivindicaciones, haz vivo tu barrio.

 Apoya tu Asociación de Vecinos. Participa!!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





2 comentarios a Reunión con el concejal de fomento

  1. Gracias chicos por estar siempre ahí….

  2. […]  Esta semana, el Ayuntamiento de Murcia continúa con la reparación de aceras que ya iniciara a finales del 2015 en nuestra Urbanización. Estas reparaciones han sido una de las reivindicaciones realizadas por la Asociación de Vecinos de Joven Futura en la reunión que mantuvimos con el concejal de Fomento Roque Ortiz en octubre del pasado año. […]